Instagram

Cinco lecciones que aprender tras la polémica de Roi Méndez en redes sociales por su foto con Photoshop

Hace unos días el cantante Roi Méndez, conocido tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017′, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su concierto en Torrejón. En ella podíamos verlo sonriendo junto a su banda y a una gran masa de personas detrás. Típica foto de concierto exitoso que los artistas publican en redes porque reafirman su éxito y el de sus espectáculos.

Hasta aquí todo bien, si no fuera porque la foto no era real: estaba modificada con Photoshop para multiplicar al público que había asistido al concierto, copiando a un grupo de personas del público que se veía en la foto hasta cinco veces. Una usuaria de Twitter lo descubrió y lo publicó en un hilo que acumula más de 13.000 retweets: «Cantar no sé, pero el Photoshop mazo bien», comentaba. Seguir leyendo «Cinco lecciones que aprender tras la polémica de Roi Méndez en redes sociales por su foto con Photoshop»

Ocho consejos y 25 ideas realistas para conseguir las mejores fotos para Instagram este verano

El verano es una época perfecta para hacer fotos: hay mucha luz, solemos tener vacaciones y visitamos lugares más espectaculares que el resto del año, nos divertimos más… y queremos plasmar todo esto con fotos perfectas para después compartirlas en nuestro Instagram.

Para conseguirlo, te traigo algunos consejos a tener en cuenta a la hora de hacerlas y 25 ideas para que te inspires y saques tu lado más creativo. Seguir leyendo «Ocho consejos y 25 ideas realistas para conseguir las mejores fotos para Instagram este verano»

Scroll hacia arriba