¿Qué es en realidad el LolaLolita Land? ¿Qué se quiere conseguir con este evento?
Para empezar: el Lola Lolita Land es un evento, por ahora, único, que se celebró en el autocine de Madrid el día 15 de junio, con un día previo exclusivo para sus amigos. Si no fuiste, ya no puedes ir, no es un parque temático permanente.
El concepto mezcla lo que sería un festival de música, una feria y un parque de atracciones, y todo ambientado en la propia LolaLolita y con muchos famosos, influencers, cantantes…
Una experiencia que beneficia a la influencer y a las marcas
En resumen: es una EXPERIENCIA, algo clave para las marcas, y todo rodeado de mucho positivismo y alegría.
Ella afirma que le gusta hacer cosas nuevas y hacer esto es como un sueño cumplido, pero, aunque eso pueda ser verdad, hay una gran estrategia detrás.
El Corte Inglés, que está intentando acercarse a las nuevas generaciones cada vez más, es el principal patrocinador del evento, en el que también hay muchas otras marcas.
Grefusa, Donettes, L’Oréal o Pandora son solo algunas de las marcas que patrocinan y forman parte de este gran evento ofreciendo también experiencias a sus visitantes a la vez que se promocionan de una forma orgánica.
Con esto, las marcas consiguen acercarse a las nuevas generaciones a través de una experiencia positiva y exclusiva para ellos y vinculándose además a la imagen de la influencer.
Los beneficios de Lola Lolita
Y la propia Lola Lolita, además de obtener beneficios económicos, sigue demostrando su poder y repercusión, consiguiendo reforzar su marca personal vinculada al pasarlo bien y a la alegría y consiguiendo llevar su repercusión digital también a lo físico.
Porque si ha conseguido que su evento sea un éxito, aunque no sea tan tan macro evento como parece (el autocine tiene un aforo de 1500 personas), las marcas seguirán confiando en ella para que sus vídeos se traduzcan en ventas.
¿Qué opinas tú? Aquí puedes ver la versión en vídeo de este artículo:
Ver esta publicación en Instagram